EVERYTHING ABOUT CARTA DE LA PAPISA EN EL TAROT

Everything about Carta de la Papisa en el Tarot

Everything about Carta de la Papisa en el Tarot

Blog Article

El Papa en una lectura sobre trabajo nos habla sobre disconformidad con la autoridad, socios, compañeros de trabajo o asesores con los que trabajes.

A nivel laboral la Sacerdotisa se enfoca más en estabilidad que en grandes logros, no anuncia ascensos ni aumentos de salario, sino más que nada constancia y durabilidad. Un momento tranquilo y sin altibajos en el puesto o posición que la persona se encuentra en el presente.

A ambos lados de esta mujer se encuentran dos pilares, uno claro y otro oscuro, que simbolizan la luz y la oscuridad. A sus espaldas, también se puede observar un tapiz que indica que solo los iniciados pueden tener acceso a esta zona.

Una advertencia importante: la naturaleza secreta de la Alta Sacerdotisa puede convertirse en algo muy negativo al presentarse en su posición invertida (chismes, intenciones ocultas y cuestiones que ocurren bajo la superficie) Exige conocer la verdad y evita que los demás te oculten cosas.

Ella representa las cosas que aún faltan descubrir en tu vida y por lo tanto la respuesta a tu pregunta no es clara.

Si deseas explorar y desarrollar tus potencialidades, deberás dejar a un lado todos tus temores, incluyendo aquellos que se encuentran ocultos en lo más profundo de tu ser.

Su mensaje es que para tomar decisiones importantes, es necesario confiar Get More Information en la propia intuición y en la sabiduría adquirida a lo largo de la vida.

Nos aconseja estudiar bien las cosas antes de decidirnos y sobre todo dejarnos llevar por la intuición en cualquier problema o causa que estemos preguntando.

La Papisa está en medio de los pilares mostrándonos el equilibrio y dominio que tiene de las situaciones.

Báculo: El Papa tarot tiene un báculo en la mano izquierda que tiene 3 niveles, lo cual nos indica que ha dominado el mundo de la materia, el del sexo, el de las emociones y su intelecto para unificarlos.

Su pie izquierdo está pisando la luna creciente, lo cual inmediatamente nos recuerda la imagen del libro del Apocalipsis: «Una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza. Estaba encinta y las angustias del parto le arrancaban gemidos de dolor» (Ap 12, one-2)

Probablemente, el Estado de la Iglesia estaba bien dispuesto a dejar al pueblo sus tradiciones y supersticiones, mientras no pusieran en tela de juicio la observancia de la fe.

La cruz: Es una cruz con brazos iguales, que representan el equilibrio entre mujer y hombre, en igualdad.

Nos recuerda que alcanzar la sabiduría que nos acerca a lo divino conlleva sufrimiento y valor. En la mano sostiene la Tora o Torah, la ley hebrea, que representa la sabiduría como dadora de leyes y a la vez como disciplina. A la vez, como libro o pergamino, representa la revelación de los secretos del mundo.

Report this page